CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

viernes, 13 de marzo de 2009

interpuesto

INTERPUESTO surge en Cuautitlán Izcalli México durante el año 1990 con una alineación de Roberto Resendiz en la guitarra, Gonzalo Olvera en la batería, Juan Banda en el bajo, José Manuel Ramírez en la guitarra y Raimundo Uribe en la voz. Ya una vez formada la banda entran al estudio de grabación para representar un demo de diez canciones originales a la compañía de discos y cintas Denver, INTERPUESTO firma contrato con dicha compañía a la que a finales de 1990 lanzan al mercado su primer disco titulado \"MAESTRO DE LA NOCHE\" con éxitos como \"DIABOLICA\", \"ME OLVIDO\" y \"MAESTRO DE LA NOCHE\".

La banda INTERPUESTO se coloca en los grandes carteles y grandes conciertos con grupos de rock mexicano. Para el año de 1991 Raymundo Uribe, vocalista, abandona la banda y meses más tarde Manuel Ramírez, sale también de la banda, quien entra en su lugar es el guitarrista Miguel Rojas quien le da una mayor fuerza musicalmente al grupo.


INTERPUESTO sigue trabajando y presentándose en gran parte de la ciudad con un nuevo material que lanzan en el año 1992 que viene siendo su segundo disco \"MADRE SOLTERA\" solo que ahora Juan Banda graba la voz, con este disco INTERPUESTO se coloca entre el gusto de toda la gente con su éxito

0 comentarios: