CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

jueves, 19 de marzo de 2009

Last.fm

Bueno.... Esta es una recomedacion muy personal, propia mia (porque yo lo uso mucho, Jejeje), ya que last.fm es un site donde puedes escuchar muscia, de una gran variedad de generos, pero pueden decir, "Ya hay varios site que te dejan hacer eso", si pero lo que creo yo hace la diferencia de last.fm a otros es que ademas de que puedes descargar una aplicasion para el escritorio de tu PC en donde puedes escucharla sin la necesidad de ir a la pagina, cuenta con una gran coleccion de grupos de Black, Death  y Speed Metal, muy bueno desde mi punto de vista, ya que tambien te ofrece la reseña del grupo, (para saber algo mas de nuestra banda favorita).

Actualmente lo sigo usando, y creo que seguire... creo que es una buena opcion para conoser otras bandas del mismo genero... ustedes juzguen.
.
Enlace: Last.fm

0 comentarios: