CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

lunes, 9 de marzo de 2009

Stratovarius

[Primer0 que nada me llam0 Jonathan Arturo Jasso de la Cruz
pero toda la banda me dise j0rdy y voy a estar trabajando con tres compañeros mas en este blog lo que yo voy a tratar de abordar va a ser Metal Nordico principalmente empezando por las bandas de Finlandia por que se me ase un pais con much0 que ofreser en el aspekto0 muzikal y bueno de ahi hablare de mas bandas y si tienen alguna duda o comentario o algo ke kieran saber aqui estamos para resolver sus dudas...Gracias]


[Stratovarius]

Stratovarius es una banda filandesa de Power metal y neoclasical metal los integrantes actuales son:

-Timo Kotipelto[voz]
-Timo Tolkki[guitarra y segunda voz]
-Jens Johansson[teclados]
-Jorg Michael[percucion]
-Lauri Porra[bajo]

INFLUENCIAS:Black Sabbath & Halloween

El nombre surge de la union de dos instrumentos musicales el primero es
Cuando inicio la carrera discografica de este grupo eran llamados "the black waters" y la banda fue fundadada en 1984 por Tuomo Lassilla John Viherva Jycki Lentonen y TIMO TOLKKI
(el unico que ha permanecido en la banda hasta ahora)

y creo qe de entrada esto seria todo porque mañan les explicare qe paso con la banda las sencillos mis recomendaciones(valen la pena) etc esper0o que les alla gustado y nos vemos mañana...

0 comentarios: